Mi nombre es Belén, nacida en la ciudad de Paraná, a orillas del río del cual recibe su nombre, provincia de Entre Ríos, obra de arte del litoral Argentino.
Amante del mate amargo a su temperatura justa, creativa, soñadora, emprendedora de alma, y mi mayor virtud la resiliencia.
De 36 años, de libra y me encanta celebrar mi cumpleaños.
Soy mamá de Valentino de 11 años y Aitana de 9 años, dos soles que transformaron mi vida al llegar, cada cual en diferentes momentos, y que siguen alumbrando mi camino.
Además de mi propio nacimiento, volví a nacer dos veces más en los partos que atravesé, sentí parirme como mujer y madre.
Hoy recorro este camino de la mano de personas hermosas, que son la familia que elijo día a día para compartir. Agradecida de conocer y aprender de tanta gente maravillosa.
En estos años que llevo acompañando familias y personas en los procesos de recibir un nuevo ser a sus vidas, pude vivenciar y sentir un sin fin de emociones, las cuales me han hecho y me hacen reflexionar y revisarme constantemente para sacar así lo mejor de mí y compartirlo.
Me siento AGRADECIDA hoy y SIEMPRE.